gustavo calleja comedia mágica
inicio
show
galería
contacto
dejanos tu firma
 

Bienvenidos sean al maravilloso mundo de la MAGIA...

Dicen por ahí que “la risa es el lenguaje del alma”, mi misión es hacer que las suyas hagan un monologo.
Me dedico a realizar espectáculos de magia con humor, gracia y estilo; para niños, para los que al niño lo llevan dentro y para los que disfrazan al suyo con traje, corbata y maletín. También para gente seria. Me divierto junto a ustedes atravesando el camino de la cartomagia, mentalismo, close-up, numismagia, manipulación, magia de salón, improvisación, sorpresa e ilusión.
Inicio mi carrera a los 15 años ensayando malabares de forma autodidacta gracias a un primo. Al poco tiempo ingreso a la escuela de artes circenses “La Doblada” para perfeccionarme en distintas disciplinas más complejas. Luego continuo mi aprendizaje en la “Escuela Argentina de Circo Criollo” y tomando un taller particular de clown a cargo del prof. Antonio Martínez.
Comienzo a trabajar en eventos y finalmente decidí realizar la que fue mi primer temporada en la ciudad costera de Claromeco con mi espectáculo de circoteatro callejero. Allí tuve mi primer acercamiento a la magia de la mano de quien es hoy un gran colega y amigo.
Motivado por la curiosidad, empiezo mi formación como mago en la escuela de Adrián Guerra donde descubro el atrapante mundo de la ilusión y una nueva vocación en vida.
Mi espíritu inquieto me impulsa actualmente a seguir creciendo día a día a través de la amplia bibliografía, asistiendo a talleres, encuentros y conferencias con magos de reconocimiento nacional e internacional.
Así es que en el presente mi capacitación me permite reunir la magia del circo y el circo de la magia.